¡He empezado el Máster!

Jo, hoy te escribo muy contenta porque por fin he empezado el Máster en Marketing Digital ?

Ya te conté que para mí el máster era uno de los grandes objetivos de este curso, pero no dije si lo había empezado o no.

Pues bueno, te lo cuento ahora: ¡lo he empezado y está siendo genial!

Las clases empezaron el 9 de noviembre y de momento solo he tenido 3 sesiones. Pero una cosa te voy a decir, siempre salgo de allí con una visión totalmente diferente a la que tenía antes. Las clases te hacen pensar una barbaridad ?

Además, me estoy dando cuenta de que tengo tanto por aprender…

animal sorprendido

¿Y lo demás, Alicia?

Pues el resto de mis objetivos también están en marcha. Voy a alemán, estoy a tope con la FP, el proyecto secreto va avanzando…

Sinceramente, a veces no es fácil llevarlo todo y me estreso un poquitín. Por ejemplo, la semana pasada lo pasé bastante mal con programación porque los ejercicios no me salían ni pa’trás.

Me atasqué lo que no está escrito con un ejercicio que consistía en hacer un programa al que le introdujeras una cantidad en euros y céntimos y que él te calculase cuántos billetes y monedas de X cantidad necesitabas.

Pues no había manera, oye… Y como me atasqué en eso, esta semana voy con retraso y tengo que ponerme las pilas para recuperar ?

Debo hacer caso a Light Yagami y organizarme bien para poder darle caña a todo y descansar bien. Work in progress, work in progress… ?

Conclusión

Pues bien, aún estando un poco estresadilla, estoy feliz porque siento que este curso estoy siendo coherente con mis objetivos y que cada día doy un pasito, por pequeño que sea, hacia ellos.

Y como te he dicho, el máster me está pareciendo una pasada, así que es fácil motivarse ?

¿Y tú cómo vas? ¿Estás trabajando en tus objetivos? ¿Todo bien?

Por cierto, ¿te gustan estas entradas tipo café digital? Me está gustando escribir estos posts de vez en cuando para sencillamente charlar y ponernos al día. Creo que se podrían convertir en una especie de sección del blog… ¿Qué opinas?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *