Mis objetivos para el curso 2017-18

Este curso 2017-18 va a ser muy diferente para mí. Por razones que quizás comparta más adelante, este curso no estudiaré en la universidad.

Hasta mediados de julio de este año yo pensaba que sí que iba a seguir en la uni. Pero como resulta que no, he tenido que buscarme alternativas molonguis y marcarme objetivos nuevos.

¿Te cuento? ?

Master en Marketing Digital

En cuanto supe que no iba a poder seguir estudiando en la universidad lo tuve claro: esta es la mía para poder estudiar Marketing Online.

Así que me puse a buscar como loca dónde y cómo podía estudiarlo. Miré los programas de estudios propios de algunas universidades, centros de formación privados, cursos online… ¡De to’!

Y bueno, al final me decanté por estudiar en Fundesem.

Cuando fui a la entrevista me dieron muy buena impresión y además el programa de prácticas que tienen me parece 10/10. Así que este curso le daré mucha caña al tema por fin.

Este es uno de mis objetivos principales del año, claro ?

FP Desarrollo Web

Pensando, pensando, se me ocurrió que tener una buena base en desarrollo de aplicaciones web podía ser un buen complemento para el marketing online, ¿no?

Por eso, este curso me he apuntado también a una FP de Desarrollo de Aplicaciones Web. Eso sí, no a todas las asignaturas ?

Estoy apuntada en Programación, Bases de Datos e Inglés Técnico. Así puedo centrarme sobre todo en las de programación y bases de datos y ver si el lado más técnico del mundillo me gusta.

Una pista: de momento me está ENCANTANDO.

Blog

Por supuesto el blog no podía quedarse fuera de mis objetivos de este curso. La verdad es que no he escrito tanto como me hubiera gustado hasta ahora. ¡Pero espero enmendar ese fallo!

Por ahora me he puesto como objetivo escribir 25 posts durante este curso.

Creo que es un objetivo alcanzable, porque ni siquiera supondría escribir todas las semanas. AUNQUE nada de confiarse, que si no luego pasa lo que pasa y no escribo (ups).

Voy a intentar ser todo lo constante que pueda, aunque tengo el comodín de saber que algunas semanas podría no escribir.

Idiomas

Los idiomas no podían faltar entre mis objetivos. Y de hecho ya he empezado las clases de alemán.

Me he apuntado a la EOI, así que voy dos veces a la semana a clase. ¡Y estoy en el nivel B1.2! Vale que no será el nivel más avanzado del mundo, pero yo estoy la mar de contenta ?

Por otro lado, a final de curso me presentaré al examen de certificación C2 de inglés. En mayo me lo prepararé e iré a por todas ahora que acabo de terminar filología y lo tengo fresh ?

Así que si todo va bien y apruebo los dos, a final de curso tendría los títulos de B1 de alemán y de C2 de inglés. ¡Que viva la titulitis!

Proyecto secreto

Y POR ÚLTIMO, EL PROYECTO SECRETO ?

Sobre este objetivo no puedo contarte demasiado. Solo te diré que es uno de mis objetivos principales del curso junto con el master, que tengo un socio muy chachi y que va a ser ¡to’guay! ?

Más adelante te contaré cosicas.

Conclusión

¡Pues estos son mis objetivos para este curso 2017-18!

No te voy a mentir, la verdad es que voy una miajilla estresadilla, ¡¿pero qué se le va a hacer?!

Al final creo que este año ha sido un regalo en cuanto a la oportunidad de formarme en lo que quiero, así que voy a esforzarme a tope. Si no lo hago ahora, ¿cuándo?

Si todo va bien, quizás al acabar el curso consiga alguna oportunidad laboral ?? Por mí desde luego que no quede ?

Espero ir compartiendo mi ilusión contigo ¡y por supuesto que tú compartas la tuya conmigo!

¿Empezamos por que me cuentes cuáles son tus objetivos para este curso? Yo te espero abajo en los comentarios ?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *