Sorteo: Clase de Inglés para Marketers Gratis

Well, hello there!

El post de hoy es algo inusual. Hoy vengo a ofrecerte un sorteo de una clase de inglés para marketers gratis.

Durante el curso pasado, Víctor Campuzano y yo hacíamos 1 hora a la semana de “Marketing & Blogging in English”.

Era una clase de inglés mezclada con el concepto de mastermind. Así, a la vez que él me enseñaba marketing y blogging, yo le iba enseñando inglés.

Pues bueno, desde que volví a España después de mi Erasmus, llevaba la mosca detrás de la oreja: ¿y si esto lo ofrezco a más personas? Siendo graduada en Filología Inglesa y aprendiendo marketing online, creo que puede ser algo muy chulo.

Por eso, ahora que por fin tengo algo de tiempo, te propongo que pruebes conmigo una sesión de “Marketing & Blogging in English” gratis.

Cómo va a ser la clase

La clase va a consistir en una sesión de 1 hora por Skype en la que hablaremos sobre un tema relacionado con el marketing online.

Trabajaremos sobre un vídeo de un referente de habla inglesa en el mundo del marketing. Lo veremos y aprenderemos el vocabulario necesario para después hablar en inglés sobre el contenido del vídeo.

De esta forma, podrás practicar inglés hablando sobre un tema interesante a la vez que te voy ayudando a mejorar tu inglés.

Para aprovechar la clase al máximo, lo ideal es que ahora mismo estés en torno a un nivel de B2 de inglés. Aunque un B1 alto también puede ser suficiente.

Lo más importante es que tengas ganas de hablar y de practicar en una conversación en inglés real.

Horario de la clase

Respecto al horario, podremos dar la clase el día que tú elijas de la semana que viene. Es decir, del 4 al 10 de diciembre de 2017.

Sé que es una semana complicada por el puente, por eso habrá mucha flexibilidad para que podamos dar la clase cuando tú quieras.

Especialmente el lunes 4 y el martes 5, me los dejo totalmente libres para poder dar la clase si a ti te va bien uno de esos días a la hora que quieras.

Cómo participar en el sorteo

Si te apetece probar esta experiencia, ya sólo queda que entres a participar en el sorteo y tener algo de suerte para ser the chosen one ?

La forma de participar en el sorteo es sencilla:

Dale RT al tweet del sorteo en Twitter (aquí lo puedes ver).

Deja un comentario en este mismo post con la frase: “I’m in!”.

Y ya está, así de fácil. Con eso estarás dentro del sorteo.

Tienes hasta el sábado 2 de diciembre a las 13h para poder entrar en el sorteo.

Selección del ganador/a

La forma de seleccionar a la persona que tenga la clase conmigo será la siguiente:

En un excel iré creando la lista de participantes. El orden será el orden por el que hayan ido dejando el comentario en este post.

Después, con la herramienta random.org generaré un número al azar y la persona que tenga ese número en la lista será la seleccionada.

Generaré tres números para que en caso de que la primera persona no pueda dar la clase, pueda ofrecerle la clase a la siguiente persona seleccionada. Y así sucesivamente.

Anuncio del resultado

El sábado 2 de diciembre de 2017 a mediodía anunciaré por Twitter quién ha sido la persona seleccionada.

Después me pondré en contacto con el ganador o ganadora por Twitter para fijar la fecha y la hora de la clase. También me tendrá que dar una dirección email para poder enviarle el material en pdf que vayamos a usar en la clase y para ponernos en contacto por Skype.

Y eso es todo. Espero que te haya gustado la idea y te deseo mucha suerte. Quizás… I’ll see you soon! ?

PD: la participación en el sorteo implica la aceptación de estas bases. Si participas, asumo que estás de acuerdo con la forma de selección del ganador/a y con las condiciones que he explicado, ¿vale? ? ¡Suerte!

5 opiniones en “Sorteo: Clase de Inglés para Marketers Gratis”

  1. Hi he tenido el placer de disfrutar de estas clases y son muy buenas. Se aprende inglés y marketing a la vez. Es genial !

    Yo sigo y recomiendo. Me has ayudado a ganar fluidez y entender mejor los vídeos que veo en inglés.

    Gracias A!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *